Luz m, flores a domicilio

Quienes somos

LUZ M, Magia Floral, Es una floristería de lujo especializada en el arte de diseñar o crear arreglos florales para sus eventos sociales y toda clase de ocasiones especiales tiene como fin transmitir por medio de sus obras florales sentimientos y emociones de amor, amistad, agradecimiento, celebración y condolencia a sus clientes y destinatarios.

El reto constante de Luz M, Magia Floral es ofrecer un producto de óptima calidad y un excelente servicio, cumpliendo con los mejores estándares y haciéndole vivenciar a sus clientes una experiencia inigualable.

Veinte años lleva Luz Mary Gutiérrez trabajando para cambiar la imagen de la floristería tradicional y volverla un arte lleno de diseño y creatividad.

De sus experiencias por diferentes ferias, exposiciones y congresos aprendió que las flores más que un ramo bonito, deben sorprender, que de sus combinaciones, colorido, fragancia y el recipiente o empaque depende el éxito del regalo por eso nuestra distinguida clientela cuenta con asesoría especializada para .así personalizar cada arreglo floral y convertirlo en único con estándares de calidad e innovación para el diario vivir.